Misión & Empresa

Nuestra misión como empresa es proporcionar a nuestros clientes una completa asesoría para la ejecución de sus proyectos, Buscamos satisfacer las necesidades, focalizados en la eficiencia, calidad y seguridad, todo en base a la experiencia y excelencia profesional sustentada en valores éticos como lo son la  confianza, transparencia, compromiso y responsabilidad otorgada por nuestro equipo de trabajo.

Estamos orientados a generar una gran flexibilidad y autonomía en diferentes áreas de la empresa, de manera que la organización pueda adaptarse a las variadas exigencias y necesidades de sus clientes. Sin perder de vista los mecanismos de control necesarios, para otorgar un servicio profesional en todas las áreas desempeñadas. Otorgando  una metodología de trabajo personalizada de los proyectos y una máxima optimización de recursos obteniendo como resultado una rápida y eficiente ejecución, reaccionando con fiabilidad ante cualquier imprevisto.

Actualmente contamos con un una planta de 15 personas contratadas; tanto Profesionales, Técnicos y Administrativos.  Se cuenta además con  personal a contrata o subcontrato, Comprometidos con otorgar  excelencia en el servicio, lo que nos permite enfrentar y realizar obras de gran envergadura, en cualquier punto del país.

Nuestra empresa esta ubicada en Santa Lucia # 156 piso 7°;  Comuna de Santiago.  En estas oficinas se encuentran las instalaciones destinadas al completo desarrollo de la compañía en sus  Áreas Comerciales, de Producción y Administración. Las bodegas de materiales y equipos se encuentran ubicadas en la comuna de Recoleta y Santiago Centro.